4 de marzo | Reproducimos la convocatoria nacional firmada por más de 45 organizaciones organizaciones y colectivos por un 8 de marzo, de lucha y en las calles.
Pan y Rosas Bolivia
27 de agosto de 2020 | A la cabeza de Entrambasaguas, la prensa golpista como Cabildeo, Página Siete, entre otros, difundió el supuesto caso de pedofilia perpetrado por el ex presidente Evo Morales. El caso se conoce (...)
1ro de mayo de 2020 | Desde Pan y Rosas nos pronunciamos en el Día Internacional de les Trabajadores que, en Bolivia, se vive en medio de una cuarentena militarizada por la crisis del coronavirus y el golpe de (...)
9 de marzo de 2020 | ¡Hagamos temblar el mundo, junto a miles de compañeras a nivel internacional!. Las mujeres nos organizamos contra el avance de la ultraderecha y el golpe de Estado: ¡Te invitamos a marchar junto a (...)
10 de octubre de 2019 | Magisterio Urbano de la Paz convoca este 11 de octubre “Día de la Mujer Boliviana” a una “gran movilización de las mujeres luchadoras”. La concentración es a las 15:30 en la Casa Social del Maestro. (...)
9 de agosto de 2019 | La marcha convocada por el Movimiento Al Socialismo “contra la violencia a las mujeres”, refleja la hipocresía de un Estado y gobierno al servicio de la legitimación e impunidad patriarcal, que hoy (...)
8 de marzo de 2019 | Pronunciamiento de Pan y Rosas por un #8M combativo y con la fuerza de las mujeres trabajadoras!
28 de febrero de 2019 | Desde Pan y Rosas conversamos, en entrevista para La Izquierda Diario, con la Secretaria de Conflictos, Elena Ramos, y con el trabajador Remigio Condori de Mina Chojlla, entrevista que (...)