×
×
Red Internacional

Pandemia. Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de covid-19 por segunda vez

Ya tiene las dos dosis de la vacuna Sputnik V. Afirmó que está bien, con síntomas leves.

Jueves 27 de mayo de 2021 | Edición del día
Foto: Télam

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, dio positivo de coronavirus por segunda vez. En sus redes sociales dijo que se siente bien, que tiene síntomas leves y se encuentra monitoreado en un hospital. El primer contagio había sido en septiembre de 2020.

"Acaban de confirmarme Covid-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico", tuiteó el gobernador.

Voceros del gobernador entrerriano confirmaron a Clarín que Bordet ya recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V y aclararon que Bordet no se encuentra internado.

Te puede interesar: Pandemia.Entre Ríos suspendió la presencialidad de las clases por una semana

Bordet había informado el 1 de septiembre de 2020 que tenía covid. El mandatario provincial venía de estar días atrás junto a Alberto Fernández y otros gobernadores en un acto en Santa Fe.

El funcionario recibió la segunda dosis de la vacuna rusa en enero de este año.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias