×
×
Red Internacional

Al mediodía de este sábado, la Coordinadora Salud Córdoba Unida realizó una asamblea donde definió las medidas a tomar para la semana que comienza. Movilización para el próximo martes 6/12

Sábado 3 de diciembre de 2022 | Edición del día
Foto LID

Durante la asamblea llevada a cabo en el Hospital Córdoba se votó un rechazo total y absoluto a la imposición del decreto del gobierno, donde estipula un aumento que no es el solicitado, denunciando que es una violación del dialogo.

Entre las medidas se convocó para este martes a la tarde una “Marcha de las antorchas” convocando a la comunidad para que participe de la misma. La movilización se llevará a cabo también en distintas localidades del interior, en todas, la idea es que se convoque a los usuarios del servicio de salud pública y la comunidad en general para que participen.

También se definió que este lunes participaran los 7 representantes de la Coordinadora recientemente formada en el ministerio de Salud.

Por otro lado, se acordó que este martes a la mañana en se realicen las medidas de lucha que decida de manera autónoma cada hospital y sector.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias